nav-left cat-right
cat-right

Las fiestas patronales de Júzcar han transcurrido con un éxito rotundo

Júzcar celebró su feria y fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen de Moclón los pasados 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2010.

Nuestra nueva Junta de Festejos, en su primer año, salda sus fiestas con una puntuación muy alta, destacando una buena organización y una numerosa carta de actividades para todo tipo de público. No podemos pedir más, una feria de calidad en un pequeño pueblo que, con coraje, quiere luchar para llegar a grandes niveles, con un gran afán de superación. Y todo ello se consigue gracias a la unidad que todos defendemos, UNIDOS POR NUESTRA PATRONA Y NUESTRA FERIA.

Así es, podemos presumir de nuestro pueblo y nuestra feria, porque por encima de todo, sabemos lo que queremos, sabemos luchar por un bien común, por encima de ideologías y rencillas, celebrar nuestra fiesta con orgullo y con pasión.

Cuatro días intensos de actividades, en los que hay que destacar la apuesta juvenil, ya que los niños han sido los grandes protagonistas, destacando un gran abanico de actividades, que no sólo han sido para ellos y que han sido de gran acierto, debido a la calidad y variedad de actividades llevadas a cabo (varias meriendas, castillo hinchable, grupos de animación, película, juegos,….).

Por otra parte, la apuesta musical también ha sido otro de los puntos clave: gran orquesta oficial, feria de día, coro y banda municipal, destacando la orquesta Vulcano Show, gracias a la calidad y espectáculo en la música nocturna. También la gastronomía ha sido un plato fuerte, ya que todos los días se ha podido disfrutar de una comida de forma gratuita.

Enhorabuena a la Junta de Festejos, por su buen hacer, y a todo el pueblo por hacer de nuestra feria un objetivo común de todos y todas.

David Fernández Tirado

.

Fotografías de Juan Salinas:

.

Fotografías de Carlos Benítez:

.

Fotografías del Centro Guadalinfo:

banner ad


Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.