nav-left cat-right
cat-right

I Festival de la Luna Azul

Se convocan a todos los pitufos a acudir al pueblo pitufo a celebrar el primer Festival de la Luna Azul, a la luz de las velas, para ver la luna. Habrá sorpresas… os esperamos. Será genial. A las 9 de la anoche, en Júzcar, en la plaza del pueblo.

.

I FESTIVAL DE LA LUNA AZUL EN EL PUEBLO PITUFO

Júzcar, primer pueblo pítufo del mundo, convoca a todos aquellos que tengan alma pitufa a realizar un homenaje a la luna llena el sábado día 13 de agosto a las 21:00 horas en la plaza Virgen de Moclón del municipio.

El Ayuntamiento de Júzcar organiza este homenaje a la luna llena aprovechando el desarrollo turístico que está representando para el pueblo la creación del primer pueblo pitufo del mundo.

La forma del festival es, basándonos en la historia de la película Los Pítufos en 3D, un homenaje a la Luna Azul. Para ello se convoca a todas las personas (mayores y niños) que vengan vestidos de pitufos para formar parte de este gracioso homenaje que realizaremos a la luna llena de agosto el sábado día 13 en el pueblo de Júzcar, enclavado en la Serranía de Ronda, Valle del Genal.

El homenaje consistirá en la realización por parte de los asistentes de una aventura interactiva recorriendo las calles de Júzcar con los pitufos construidos por los propios habitantes del pueblo que terminará en un homenaje conjunto a la salida de la luna y un concierto en vivo con cantautores y otras actividades.

Consideramos que es una oportunidad más de conocer el Valle del Genal y aprovechar este festival como una actividad para descubrir la magia de la luna y el pueblo pitufo, así como la opotunidad de visitar el pueblo antes de disfrutar de la ferias que acontecen en los pueblos vecinos (Cartajima y Alpandeire).

Día y hora: Desde el 13 de agosto de 2011 a las 21,00 horas hasta la 1 de la madrugada.
Ubicación: Plaza Virgen de Moclón
Ciudad/Pueblo: Júzcar
Teléfono: 952183567
Tipo de evento: festivocultural
Organizado por: AYUNTAMIENTO DE JÚZCAR

I Festival de la Luna Azul en Júzcar

I Festival de la Luna Azul en Júzcar

banner ad


Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.