nav-left cat-right
cat-right

EL AYUNTAMIENTO DE JÚZCAR ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Júzcar ha organizado una serie de actividades que están teniendo lugar durante las fiestas navideñas y de las que están pudiendo disfrutar tanto los vecinos como la gran cantidad de personas que han decidido visitar la localidad durante estas fechas.
Ángeles Fernández, delegada de fiestas y técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Júzcar, ha señalado que las actividades comenzaron el sábado 20 de diciembre con la celebración de la singular fiesta pre fin de año en el salón municipal Alcudia del municipio. Este evento, que en esta edición se ha caracterizado por contar con una alta participación de personas, tiene la peculiaridad de que las doce uvas tradicionales son sustituidas por golosinas, aceitunas o cualquier producto que el participante desee.
Por otro lado, Fernández ha apuntado que la fiesta fin de año organizada por el Ayuntamiento ha tenido una gran aceptación tanto por parte de los vecinos de Júzcar que se dieron cita en el evento como por la gran cantidad de visitantes alojados en las casas rurales del municipio que también decidieron dar la bienvenida al nuevo año acudiendo a la fiesta.
Además, según ha explicado la delegada de fiestas, el Ayuntamiento de Juzcar está llevando a cabo una campaña de recogida de juguetes que posteriormente serán entregados en Ronda a niños pertenecientes a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Por último, Ángeles Fernández ha indicado que, como es tradición, durante la tarde del próximo 5 de enero los Reyes Magos recorrerán las calles de la localidad en una cabalgata que partirá desde el propio consistorio y en la que se repartirán más de 100 kilos de caramelos además de multitud de juguetes. Al término de la cabalgata, los Reyes Magos entregarán regalos a alrededor de 70 niños en la Iglesia de Santa Catalina de Júzcar. Posteriormente, en el salón Alcudia, se llevará a cabo una chocolatada en la que se ofrecerá a los asistentes el típico roscón de reyes.
Para finalizar, la delegada de fiestas ha expresado su satisfacción por la alta implicación y participación en las actividades programadas hasta la fecha tanto de vecinos como de visitantes, que han aprovechado las fiestas navideñas para acudir a Júzcar, donde han podido disfrutar también de toda la oferta turística relacionada con Los Pitufos que el Ayuntamiento ha mantenido durante la Navidad.

DSC_0184

DSC_0185

banner ad


Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.