nav-left cat-right
cat-right

JÚZCAR FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA DEL ENTORNO DEL POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Júzcar ha finalizado las obras de mejora y acondicionamiento de la zona de acceso al polideportivo y la piscina municipal, instalaciones situadas junto a la carretera que conecta la localidad con Faraján, en las afueras del casco urbano.
David Fernández, alcalde de Júzcar, ha explicado que las obras han consistido en la mejora del firme de la zona de acceso al polideportivo y a fuente Trujillo, lo que permitirá que los autobuses turísticos que acuden al municipio tengan todas las facilidades para estacionar y dar la vuelta, mejorando la regulación del tráfico en momentos de gran afluencia de personas. Además, se ha creado un muro de escollera que solventará el problema de los desprendimientos y corrimientos de tierra en la zona a causa de las lluvias. También se ha procedido al embellecimiento y adecuación del entorno con la construcción de un muro de piedra, el hormigonado de la entrada a las instalaciones deportivas, la sustitución de barandas y la instalación de nueva señalización.
Según ha indicado Fernández, esta actuación ha tenido un presupuesto de algo más de 73.000 euros aportados por la Diputación Provincial de Málaga en el marco del Plan de Concertación. Tras el procedimiento habitual para la adjudicación de las obras se designó a la empresa Construcciones Genal para que las acometiera. Desde esta entidad se ha informado que la actuación ha tenido un plazo de ejecución de alrededor de un mes y que en la misma han participado nueve trabajadores de Júzcar, siendo seis de ellos personal de la empresa y tres de nueva contratación.
Por último, el alcalde ha añadido que la finalización de esta importante obra ha contribuido a otorgar una mejor imagen a este punto del municipio que anteriormente no se encontraba en las mejores condiciones. Además, ha matizado que en la actualidad también se encuentran en proceso de ejecución diversas obras en otros puntos de la localidad.

DSC_0272

DSC_0280

DSC_0282

DSC_0284

banner ad


Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.